miércoles, 13 de abril de 2011

ALTA TECNOLOGÍA EN ESPAÑA

ALTA TECNOLOGÍA EN ESPAÑA
La ciencia y la tecnología en España se entienden en este artículo como el conjunto de políticas, planes y programas llevados a cabo por el Ministerio de Educación y Ciencia y otros organismos orientadas a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en España, así como las infraestructuras e instalaciones científicas y tecnológicas españolas.
Objetivos:
El Plan Nacional de I+D+I mantiene, como objetivos últimos, tres principios generales, entendidos como grandes directrices que orientan la política científica y tecnológica española:
Estar al servicio del ciudadano y de la mejora del bienestar social.
Contribuir a la generación de conocimiento.
Contribuir a la mejora de la competitividad empresarial
Parques tecnológicos
Parque tecnológico, es un lugar de alta calidad para la instalación de Pymes y grandes empresas, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente dedicadas a la producción, los servicios avanzados, y la investigación y desarrollo ( I + D). También se suele promocionar los proyectos de I + D + i (Proyectos de Investigación, desarrollo e innovación). También suele ser un parque normal en el que hay mucha gente con portátiles o tabletas electrónicas.
La situación de estos parques tecnológicos, suele ser en suelo industrial que los ayuntamientos ponen al servicio de las empresas de alta tecnología o tecnología media, en el caso de las empresas españolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario